Uncategorized

Cuerpo lleno de la plenitud DE DIOS (008)

Cuerpo lleno de plenitud DE LA DIVINIDAD

Cuerpo lleno de la plenitud DE DIOS PARA UNA VERDADERA ADORACIÓN

Cuerpo lleno de la plenitud celestial EN EL QUE HABITA TODA LA DIVINIDAD CORPORALMENTE. Dios manifestado en carne para estar en contacto con los hombres.

Y a fin de no perder de vista el norte de este mensaje, sigamos:

SI ESTA FORMIDABLE DOCTRINA, ESCRITA Y TRAÍDA DE LOS SIGLOS, PODEROSAMENTE SOSTIENE QUE EN EL HOMBRE CELESTIALMENTE PRIVILEGIADO HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD CORPORALMENTE  (Colosenses 2: 9) ¿Quién es aquélla persona para oponerse y cuestionar su valía y naturaleza celestial? NADIE, ¿Qué autoridad celestial tiene para oponerse y cuestionar su valía y naturaleza celestial? NINGUNA

 Peor aún resultaría si algún atrevido irreverente y reprobó de la fe, a la usanza antigua, en resistencia, contradicción y rebeldía, diga “QUE ÉSTE PERSUADE A LOS HOMBRES A ADORAR A DIOS CONTRA LA LEY” (Hechos 18: 13)

Peor aún resultaría si algún atrevido irreverente y reprobó de la fe, a la usanza antigua, en resistencia, contradicción y rebeldía, diga “QUE ÉSTE PERSUADE A LOS HOMBRES A ADORAR A DIOS CONTRA LA LEY” (Hechos 18: 13), lo cual no tendría ningún asidero legal de conformidad a la LEY CELESTIAL DE DIOSES SOIS que lo secunde, PORQUE EL TERCER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS REGULA ACERCA DE QUE CLASE DE DIOSES NO TIENEN EL MÉRITO PARA SER DIGNOS DE ADORACIÓN, del modo siguiente“No tendrás dioses AJENOS delante de mi” (Éxodo 20: 3); “No tendrás dioses EXTRAÑOS delante de mí” (Deuteronomio 5:7); “No habrá en ti dios AJENO, Ni te encorvarás a dios EXTRAÑO” (Salmos 81: 9):

PORQUE EL TERCER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS REGULA ACERCA DE QUE CLASE DE DIOSES NO TIENEN EL MÉRITO PARA SER DIGNOS DE ADORACIÓN, del modo siguiente“No tendrás dioses AJENOS delante de mi” (Éxodo 20: 3); “No tendrás dioses EXTRAÑOS delante de mí” (Deuteronomio 5:7); “No habrá en ti dios AJENO, Ni te encorvarás a dios EXTRAÑO” (Salmos 81: 9):

DIOSES QUE POR SER AJENOS, FALSOS Y EXTRAÑOS AL CARECER DE RESPALDO Y AUTENTICA CONSTITUCIÓN DIVINA ESTÁN DESNATURALIZADOS DE DIVINIDAD CELESTIALMENTE. Y ESTOS USURPADORES DE LO DIVINO A PESAR DE SER LA BASE DE LA LOCURA IDOLÁTRICA (Jeremías 50: 38) NUNCA JAMÁS INVALIDARÁN LA AUTÉNTICA Y PODEROSA DIVINIDAD DE LOS HIJOS SANTIFICADOS POR EL DIOS PADRE TODOPODEROSO. 

DIOSES QUE POR SER AJENOS, FALSOS Y EXTRAÑOS AL CARECER DE RESPALDO Y AUTENTICA CONSTITUCIÓN DIVINA ESTÁN DESNATURALIZADOS DE DIVINIDAD CELESTIALMENTE. Y ESTOS USURPADORES DE LO DIVINO A PESAR DE SER LA BASE DE LA LOCURA IDOLÁTRICA (Jeremías 50: 38)

Son pues a estos OTROS DIOSES ajenos, falsos y extraños a quienes no se les debe de adorar porque como tales a su tiempo serán debilitados y destruidos, corrobórese en la cita que dice “Terrible será Jehová contra ellos, PORQUE ENERVARÁ a todos los dioses de la tierra; y cada uno desde su lugar se inclinará a él, todas las islas de las gentes” (Sofonías 2: 11): 

TODO REMANENTE IDOLÁTRICO DE LA TIERRA SERÁ EXTERMINADO (Sofonías 1:4, 5)

About the author

GalaxAndroid

Add Comment

Click here to post a comment