FREE FIRE JUEGOS

GANA DIAMANTES GRATIS CON LAS NUEVAS APLICACIONES 2020

Los nuevos trucos para conseguir diamantes gratis para free fire 2020

No te pierdas estos nuevos métodos de conseguir diamantes gratis para free fire 2020, estas son las nuevas aplicaciones donde podrás obtener diamantes de una forma muy sencilla y rápida. Así que no te lo pierdas que aquí te enseñaremos como adquirirlo.

1.Cash Monkey

Aqui te traigo esta increíble aplicación donde ganarás diamantes y te enseñaré como hacerlo de un forma divertida y fantástica.

Aquí te traigo este tutorial para que veas su instalación y su registro

CASH MONKEY:

Es una apps que contiene diferentes juegos como ejemplo el de las ruletas, el spin, la memoria con los cuales tu podrás conseguir diamantes con solo jugar y generar puntos y cambiarlos por dinero real y comprar tus diamantes para free fire

FLASH DIAMOND

Esta aplicación en muy interesante y fácil y sencilla , la función de esta maravillosa aplicación consiste en tan solo dar la vuelta a una ruleta en la cual van a poder conseguir y obtener diamantes GRATIS para el estupendo juego de FREE FIRE.


APP NANA: La mas popular mundialmente.

Es la aplicación mas popular del mundo, con tan solo dedicarle horas al día ya estarás ganando diamantes gratis, a la vez tendrás un incentivo económico, mientras mas tiempo estés en esta aplicación puedes generaras mucho mas.

2 Comments

Click here to post a comment