Uncategorized

Himno AHÍ VA EL FREPAP Canta: Andi Atauje

Himno AHÍ VA EL FREPAP

Himno AHÍ VA EL FREPAP ES UN CANTO DE ESPERANZA Y LIBERTAD

Himno AHÍ VA EL FREPAP es un gran himno esperanzador para un pueblo que sufre una tremenda corrupción por largos años, una forma de como la juventud expresa sus convicciones y sus anhelos por ver a su país en mejores condiciones.

Si quieres verla y oírla HAZ CLIC AQUÍ

Himno "AHÍ VA EL FREPAP" es un gran himno esperanzador para un pueblo que sufre una tremenda corrupción por largos años, una forma de como la juventud expresa sus convicciones y sus anhelos por ver a su país en mejores condiciones.

Después de 30 años aproximadamente que se funda el partido político denominado el FRENTE POPULAR AGRÍCOLA FIA DEL PERÚ de los hermanos Israelitas de la AEMINPU del Perú y del Mundo surge a la palestra musical por las redes sociales este jovencito de apenas 22 años llamado ANDI ATAUJE juntamente con su hermano JORGE ATAUJE:

Después de 30 años aproximadamente que se funda el partido político denominado el FRENTE POPULAR AGRÍCOLA FIA DEL PERÚ de los hermanos Israelitas de la AEMINPU del Perú y del Mundo surge a la palestra musical por las redes sociales este jovencito de apenas 22 años llamado ANDI ATAUJE juntamente con su hermano JORGE ATAUJE:

Expresando una melodiosa voz y un sonido musical juvenil, esperanzador, visionario y hasta profético vaticinando que el FREPAP es la mejor solución y la alternativa positiva de nación, en los mismo términos que años atrás lo dijera el Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.

Esta realidad insoslayable obliga y orilla al hombre pacífico y religioso a dar un paso al frente de la política nacional y sobre este tema te dejo algo interesante: OBTENLO AQUÍ

Expresando una melodiosa voz y un sonido musical juvenil, esperanzador, visionario y hasta profético vaticinando que el FREPAP es la mejor solución y  la alternativa positiva de nación, en los mismo términos que años atrás lo dijera el Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.

Su primera aparición lo hace en los días cercanos al 07 de Octubre del año 2018 interpretando el Himno Político Frepapista llamado “AHÍ VA EL FREPAP” Y HASTA EL DÍA HOY SIGUE SONANDO EN LAS REDES SOCIALES DEL INTERNET.

Su primera aparición lo hace en los días cercanos al 07 de Octubre del año 2018 interpretando el Himno Político Frepapista llamado "AHÍ VA EL FREPAP" Y HASTA EL DÍA HOY SIGUE SONANDO EN LAS REDES SOCIALES DEL INTERNET.

Y su segunda interpretación musical de carácter político Frepapista plenamente identificado con el FRENTE POPULAR AGRÍCOLA FIA DEL PERÚ (FREPAP) será el denominado “EL FREPAP YA ESTÁ AQUÍ”

Por medio de este canto cual grito de libertad, el interprete musical busca tocar el corazón de todos los peruanos a fin de unir fuerzas para lograr la gran unificación del pueblo peruano y darle un derrotero diferente, mejor y saludable al Perú: ESTO ES, HACER DEL PERÚ UN PAÍS LIBRE DE CORRUPCIÓN, CON UNA EDUCACIÓN CENTRADA PRINCIPALMENTE EN LA MORALIZACIÓN SOCIAL DE NUESTRA NACIÓN.

Y EN ESPECIAL HACER DE LOS POLÍTICOS DE NUESTRA NACIÓN PERUANA LOS MEJORES POLÍTICOS DEL PERÚ Y DEL MUNDO Y PARA QUE YA NUNCA MAS GOBIERNEN EN O CON LA CORRUPCIÓN.

Bien, muy pronto estará una vez más ANDI ATAUJE cantando sus canciones para todos ustedes, su público querido, sus hermanos familiares y espirituales: EL PERÚ!!!

About the author

GalaxAndroid

Add Comment

Click here to post a comment