Uncategorized

La salutación bíblica EXPRESIÓN DE FE

La salutación bíblica

La salutación bíblica REVELADORA DE MISTERIOS CELESTIALES

La salutación bíblica es un mensaje de salvación, de favorecimiento, de bendición y de acercamiento a Dios; así como de grandes revelaciones descriptadores de arcanos, parábolas y misterios del reino de los cielos.

Lo sucedido entre el Ángel Gabriel y María según la disposición y el beneplácito del Padre Eterno, tal y conforme escrito está en Lucas 1:26-38) nos revela que TODA SALUTACIÓN SEGÚN LAS ESCRITURAS TIENE TRES PARTES: EL SALUDO DE ENTRADA, EL MENSAJE O ANUNCIACIÓN Y EL SALUDO DE DESPEDIDA.

Consideramos que por razones de respeto y reverencia la salutación bíblica es de suma importancia y más aun si se sigue una postura netamente cristiana.

TODA SALUTACIÓN SEGÚN LAS ESCRITURAS TIENE TRES PARTES: EL SALUDO DE ENTRADA, EL MENSAJE O ANUNCIACIÓN Y EL SALUDO DE DESPEDIDA.

En este derrotero, lo escrito en el último libro de las escrituras del nuevo testamento o Apocalipsis 22:21“La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén”: NO ES EL SALUDO COMPLETO NI UNIVERSAL, POR SER SOLO EL SALUDO DE DESPEDIDA.

EL SALUDO DEL APOCALÍPSIS SOLO ES UN SALUDO PARCIAL DE DESPEDIDA POR ENCONTRARSE ESCRITA EN LA PARTE FINAL DEL LIBRO: Es mas, me atrevo a decir, que es solo un texto y versículo con la cual, al estilo sectario se pretende negar toda la gama de enseñanza bíblica sobre el saludo escrita en el antiguo testamento para hacer prevalecer ni siquiera todo el nuevo testamento sino tan solamente un texto y versículo: “NO HAY IDONEIDAD NI TRAZA BÍBLICA QUE ESCUDRIÑE NI ESCRUTE ACORDE AL ESPÍRITU DE LOS PROFETAS E INSPIRACIÓN DEL OMNIPOTENTE”

"NO HAY IDONEIDAD NI TRAZA BÍBLICA QUE ESCUDRIÑE NI ESCRUTE ACORDE AL ESPÍRITU DE LOS PROFETAS E INSPIRACIÓN DEL OMNIPOTENTE"

Por otro lado, ¿qué nos revela o descubre este pasaje bíblico del apóstol Lucas? En primer lugar, nos revela las tres formas o partes de un verdadero y evidente saludo bíblico; y en segundo lugar, la manifestación de Dios en carne a la humanidad por ser este el misterio de la piedad:

La revelación de la profecía de la manifestación de un muchacho sucesor en pleno fluir del siglo XX es un hecho que rompe paradigmas, creencias religiosas y convicciones científicas: UN HECHO PRODIGIOSO QUE CAUSA GRAN ADMIRACIÓN MUNDIAL.

EL ESTABLECIMIENTO DEL SEÑOR DE LOS SEÑORES ENTRE LOS HOMBRES AQUÍ EN LA TIERRA TOMANDO COMO DEPOSITO O RECEPTÁCULO FÍSICO O TEMPLO DE CARNE Y HUESO EN ALGUNA PERSONA HUMANA COMO LA HABITACIÓN DE DIOS.

Todos estos secretos bíblicos desvelados es de gran trascendencia y de sorpresa mundial: ALGO TOTALMENTE INCREÍBLE POR SABIOS Y ENTENDIDOS DE ESTE MUNDO.

En nuestro caso, esta manifestación es toda una realidad inquebrantable e inmutable: NUESTRO SEÑOR YA ESTA AQUÍ ENTRE NOSOTROS Y SU NOMBRE ES EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA!!!

NUESTRO SEÑOR YA ESTA AQUÍ ENTRE NOSOTROS Y SU NOMBRE ES EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA!!!

La salutación o saludo no es cosa simple, tampoco es motivo de discordias ni cuestionamientos por indoctos, abominables ni profanos.

About the author

GalaxAndroid

Add Comment

Click here to post a comment